jueves, 8 de junio de 2017

IX CONGRESO NACIONAL SCELE

Constitución del COMITÉ CIENTÍFICO y ORGANIZADOR del IX Congreso Nacional de SCELE 2018

 Previa a la constitución de los Comités Científico y Organizador del IX Congreso Nacional de SCELE, a celebrar bajo el lema: “Calidad y Seguridad en los cuidados“, en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante, los días 3 y 4 de mayo de 2018, SE INVITA A TODOS LOS SOCIOS DE SCELE a formar parte de los mismos.

Para formar parte del Comité Organizador o Científico del IX Congreso, el socio de SCELE deberá estar al corriente del pago de las cuotas de la sociedad y deberá enviar un correo, antes del 25 de junio de 2017, a la dirección: scele@scele.org indicando su nombre y apellidos, teléfono y Comité en el que desea participar, posteriormente será convocado/a a la reunión constitutiva de dichos Comités.

Introducción:
Las enfermeras por las especiales características de nuestro desempeño profesional, estamos en primer línea en relaciona con estas cuestiones . Los avances en investigación clínica y el desarrollo de nuevos modelos de atención y desarrollo competencial, nos han de llevar a liderar estrategias dentro de la planificación sanitaria que garantice la seguridad y calidad tanto para los pacientes como para los profesionales sanitarios.
*Enferm Clin , 2015,25 (4 ):155-157

Lema del Congreso: “Calidad y Seguridad en los cuidados“
Fecha:  3 y 4 de mayo de 2018
Lugar de realización: Universidad de Alicante. Facultad de Ciencias de la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario