lunes, 24 de julio de 2017

CONCURSO DE CARTELES PARA LA ELECCIÓN DEL POSTER DEL
IX CONGRESO NACIONAL DE SCELE

BASES DEL CONCURSO

Primera. Participantes.

Podrán participar los estudiantes de 1º a 4º del Grado en Enfermería y Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante. La participación será por parejas y cada pareja podrá presentar como máximo 2 trabajos. 

Segunda. Tema, características técnicas, rotulación.

A. TEMA. La temática deberá de ir relacionada con la profesión enfermera, valorándose su relación con el lema del congreso “CALIDAD Y SEGURIDAD EN LOS CUIDADOS”. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no suponiendo copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables de dicho cumplimiento.
B.     CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción. Los carteles se presentarán en soporte digital y en formato PDF. Su formato de diseño deberá tener un tamaño de DIN A4 (210 x 297mm)
C.     ROTULACIÓN. Los carteles deberán de llevar la siguiente leyenda: IX CONGRESO NACIONAL DE SCELE. CALIDAD Y SEGURIDAD EN LOS CUIDADOS. Universidad de Alicante, 3 y 4 de Mayo de 2018. A esta leyenda la organización se reserva el derecho de añadir logos y patrocinadores del congreso. Del mismo modo deberá presentar el logo de SCELE en un lugar visible y acorde con el cartel, el cual se puede encontrar en: http://www.scele.org/_borders/Scele_transp.gif

Tercera: Premios.

El premio otorgado a la pareja ganadora consistirá en una inscripción gratuita al congreso para cada uno de los participantes. Los nombres de los ganadores del concurso se reflejarán a través de las distintas publicaciones de SCELE en Internet y Redes Sociales, salvo que los autores indiquen lo contrario.

Cuarta: Presentación.

El plazo de presentación de carteles finalizará el 30 de octubre de 2017. El envío se realizará a través de correo electrónico a la dirección: scele@scele.org Tras la recepción del mismo se enviará un correo de confirmación. En el cartel no deberá figurar el nombre de los autores con el fin de realizar la evaluación del mismo en el anonimato.

Quinta. Jurado.

El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de SCELE.

Sexta.-Trabajos premiados.

El cartel premiado se dará a conocer entre el lunes 6 y el viernes 10 de noviembre de 2017.
La publicación se realizará a través de la web de SCELE, Blog GDI-SCELE y Redes Sociales.

Séptima. Normas finales.

1.-El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases; motivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada la presentación.
2.-Cualquier duda o aclaración podrá ser resuelta a través de: scele@scele.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario