jueves, 10 de enero de 2019

SCELE firma un "Acuerdo de colaboración" con la Asociación Proyecto HUGES

La Sociedad Científica Española de Enfermería- SCELE ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Proyecto HUGES - Humanizando la gestión, lo que permitirá desarrollar actividades conjuntas tendentes a incrementar la humanización en la gestión y en los cuidados de Enfermería que se prestan a la población.

El acuerdo de colaboración está basado fundamental en la puesta en marcha y desarrollo de actividades conjuntas, que se van a llevar a cabo fundamentalmente a través de los siguientes aspectos:

  •     FORMACIÓN: considerada como uno de los principales recursos para el cambio. Se realizarán seminarios, talleres, cursos y congresos que facilitará a los profesionales obtener los conocimientos, habilidades y recursos necesarios para realizar una mejor práctica asistencial.

  •     INVESTIGACIÓN: considerada como la base para el desarrollo de la profesión y la generación de conocimientos. Se llevarán a cabo a través de los "Grupos de trabajos de SCELE - GDI" estudios y proyectos tendentes a la mejora en los cuidados a la población.

  •     DIVULGACIÓN: considerada como herramienta de transmisión permitirá favorecer el cambio, a la vez que informar a través de las redes sociales y foros científicos en los que participarán tanto profesionales de la salud como usuarios del sistema.

  •     ASESORAMIENTO: con la pretensión de ser colaboradores y referentes en la mejora del sistema sanitario, se transmitirán las propuestas de mejora a los diversos organismos competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario