lunes, 8 de noviembre de 2021

Acceso al título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria

 El Boletín Oficial del Estado ha publicado el 8 de noviembre de 2021 la Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Los aspirantes admitidos a la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria dispondrán para realizar dicha prueba de un máximo de dos convocatorias.

Fechas de celebración de la prueba: sábado, 11 de diciembre de 2021 (primera convocatoria)

 

Segunda convocatoria: Dentro de los diez meses siguientes a la primera convocatoria. Los datos de este segundo examen se comunicarán mediante nota informativa, a través de la página web del Ministerio de Universidades.

 

La prueba se celebrará en modalidad virtual de manera síncrona con cualquier dispositivo con acceso a internet, a través de la plataforma AVEX de la UNED entrando en la dirección web https://entrada.aulavirtualexamenes.es/, y se iniciará conforme a indicado en el apartado décimo. Convocatoria y calendario de las pruebas.


Los aspirantes admitidos y excluidos a la referida prueba para la obtención del Título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria son los que figuran en la relación provisional de la página web del Ministerio de Universidades, apartados «Enseñanzas Universitaria; Gestión de títulos universitarios; Títulos universitarios españoles; Especialidad: Enfermería Familiar y Comunitaria - Presentación a prueba objetiva», cuya dirección de enlace directo es la siguiente:

 

http://run.gob.es/enfermeria-FamiliarComunitaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario