jueves, 26 de octubre de 2023

ABIERTO EL PLAZO DE ENVÍO DE COMUNICACIONES XI Congreso Nacional y I Internacional de SCELE

 

La Sociedad Científica Española de Enfermería (SCELE) celebra el XI Congreso Nacional y I Internacional, del 14 al 16 de mayo de 2024, en la ciudad de Alicante, teniendo como sede presencial la Universidad de Alicante y pudiéndose seguir a través de Streaming.

Bajo el lema "Prescripción de cuidados y toma de decisiones clínicas", se pretende dar a conocer y divulgar cómo se ejerce la competencia de prescribir cuidados con temporalidad en España y en otros países, así como potenciar la toma de decisiones clínicas de los enfermeros/as.
La prescripción de cuidados es una actividad independiente vinculada al proceso enfermero, una competencia enfermera indiscutible e indiscutida que abre líneas de investigación en cuidados y un crecimiento profesional orientado hacia la mejora de la calidad de los cuidados.

Nuestro mayor objetivo es ofrecer un conocimiento al ámbito sanitario y a la población en general incidiendo sobre la importancia de la inclusión de la prescripción de cuidados en la profesión enfermera, siguiendo asimismo unas normativas de ejecución prescriptiva (quien lo ejecuta, con qué frecuencia y durante cuanto tiempo), cuyo resultado y posterior evaluación beneficien al proceso curativo de los pacientes.

Te invitamos a participar en el Congreso y a enviar Comunicaciones Científicas, el envío se realiza a través de la web del Congreso: www.scele.org y el plazo permanecerá abierto hasta el 01/02/2024. 

Pueden presentarse los siguientes tipos de trabajos: Estudios de investigación finalizados, Proyectos de investigación iniciados y Casos de cuidados. Los resúmenes de las Comunicaciones aceptadas se incluirán en la Revista de Enfermería RECIEN 

 

Se establecen los siguiente Premios para las mejores Comunicaciones Científicas:

  • MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
  • MEJOR PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
  • MEJOR PLAN DE CUIDADOS

Durante el Congreso se hará entrega de la II Convocatoria de premios SCELE, con una dotación económica de 150 € para cada una de las siguientes modalidades:

  • MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO (TFG)
  • MEJOR TRABAJO FIN DE MÁSTER (TFM) Ó MEJOR TRABAJO FIN DE ESPECIALIDAD

El trabajo premiado tendrá además la inscripción gratuita al Congreso y si lo desean la publicación de su trabajo en nuestra Revista de Enfermería – RECIEN

El plazo está abierto y las bases disponibles en: https://www.scele.org/11congreso/presentac.htm

En colaboración con: 

Secretaría Técnica:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario