lunes, 25 de abril de 2022

MODELOS DE ENFERMERÍA DE PRÁCTICA AVANZADA, VISIÓN INTERNACIONAL

SOCIEDAD CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA

SCELE https://www.scele.org/ 

Como actividad preliminar del X Congreso de SCELE que se celebrará en Octubre de 2022, el próximo día 24 de mayo de 2022, a las 17:00 horas (hora peninsular española) se va a llevar a cabo el Webinar: MODELOS DE ENFERMERÍA DE PRACTICA AVANZADA, VISIÓN INTERNACIONAL


El webinar es de acceso abierto y gratuito y podrá ser seguido a través del siguiente enlace:  https://meet.google.com/run-rjyz-djn


Ponentes:

Roberto Galao Malo: RN. Acute Care Nurse Practitioner,  Family Nurse Practitioner, estudiante de Doctorado en Práctica Enfermera en Johns Hopkins School of Nursing. Actualmente Nurse Practitioner en cirugía cardíaca en el hospital Monte Sinaí de Nueva York. 

Enrique Castro Sánchez: Profesor asociado de Prevención y Mejora de Infecciones en la U. de West London, catedrático honorífico en el Imperial College de Londres, profesor asociado de Salud Planetaria en la UOC (España), profesor visitante en la Universidad Shifa al-Tameer Millat (Pakistán) e investigador visitante en salud global en la Universidad de las Islas Baleares (España).

Mª Consuelo Cerón Mackay: Profesora Asociada de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad de los Andes. Magíster en Psicología Educacional. Estudiante de PhD en Enfermería en la Universidad de McMaster-Canadá. Senior Research del Centre of Outcomes and Policy Research (CHOPR) de la Universidad de Pensilvania-USA y student research del Canadian Centre of Advanced Practice Nursing Research (CCAPNR) de la Universidad de Mc Master. Líneas de investigación: Dotaciones de Enfermería y su asociación con los resultados de salud de los pacientes y Enfermería de Práctica Avanzada. 




Moderador de la webinar: 

Rodrigo Santos Gómez: Oficial Enfermero del Ministerio de Defensa de España. Enfermero especialista en Urgencias y Emergencias en Zona de Operaciones. Socio de SCELE.  

   

        



No hay comentarios:

Publicar un comentario